Recientemente, se entregó otra partida de autobuses ecológicos equipados con motores de gas natural Weichai WP7NG en la región de Bujará, Uzbekistán. Este es otro avance importante en el apoyo de Weichai a la modernización del sistema de transporte público de Uzbekistán, tras las entregas realizadas este año en las regiones de Namangán, Corasmia (Jorazm) y otras áreas.

En el contexto de la transformación integral hacia una economía verde y baja en carbono que está llevando a cabo Uzbekistán, el desarrollo del transporte público con energía limpia ha sido catalogado como una tarea importante para la actualización de la infraestructura nacional. En el proceso de construcción conjunta de alta calidad de la iniciativa “la Franja y la Ruta”, Weichai está expandiendo activamente su negocio de exportación en los mercados extranjeros y, gracias a su tecnología líder en motores de gas natural, brinda un apoyo de potencia fundamental al sector del transporte de Uzbekistán.

El motor de gas natural Weichai WP7NG, instalado en los vehículos, ofrece una potencia robusta y una rápida aceleración desde el arranque, presenta una alta confiabilidad y ha sido objeto de una optimización específica en NVH (ruido, vibración y dureza), lo que proporciona una experiencia de viaje tranquila y cómoda tanto para conductores como pasajeros.
Actualmente, los autobuses ecológicos equipados con motores Weichai WP7NG están operando sin problemas en varias regiones de Uzbekistán, habiendo recibido una amplia aceptación por parte del gobierno local y la población, y forjando una reputación de marca confiable.
Este artículo es proporcionado por la empresa y no representa la posición de este sitio web. Si desea reimprimirlo, póngase en contacto con el autor original.