En el mercado de la creación de riqueza, donde se prioriza la eficiencia y la utilidad, una pickup capaz tanto de transportar carga como de ofrecer comodidad al conductor es, sin duda, un asistente indispensable para los emprendedores. A medida que las restricciones a las pickups se levantan continuamente en las principales ciudades, los productos prácticos y económicos de esta gama de precios (alrededor de 100.000 yuanes) están generando un gran auge en el mercado.

El SAIC MAXUS Interstellar L 2026, con la distintiva etiqueta de “la pickup con la mejor relación calidad-precio dentro de los 100.000 yuanes”, redefine el estándar de valor de las pickups gracias a su capacidad de carga excepcional, espacio cómodo, seguridad sólida y potencia contundente.

Las pickups de alrededor de 100.000 yuanes se compran básicamente como herramientas de producción; el uso comercial y el transporte de carga son sus necesidades fundamentales. Incluso muchos usuarios acuden a ver el vehículo llevando una cinta métrica, buscando únicamente el producto con la caja de carga más práctica. La versión de chasis largo del SAIC MAXUS Interstellar L tiene una caja de carga de 1800 mm de largo, 1500 mm de ancho y 530 mm de alto, con un volumen de 1.44 m³, siendo la caja completamente planamás grande de su categoría. Además, el diseño sin arcos de rueda (plataforma sin tolvas) hace que el fondo de la caja sea perfectamente plano, logrando una utilización del espacio del 100%. Esto es especialmente adecuado para transportar cargas voluminosas como materiales de construcción, maquinaria agrícola, cajas de frutas/verduras, etc. Si surgen necesidades de personalización posteriores, la estructura sin tolvas también permite modificaciones sencillas.

Atravesar montañas y vadear ríos es un atributo recreativo, pero trabajar la tierra es la esencia de una pickup. El SAIC MAXUS Interstellar L ofrece a los usuarios la mejor herramienta de trabajo con una configuración que acumula ventajas: motor diésel + tracción total (4×4). Está equipado con el motor diésel turbo SAIC π 2.0T, con una potencia máxima de 120 kW y un par máximo de 410 N·m. Su capacidad máxima de remolque alcanza las 2.5 toneladas. Ofrece un par motor potente a bajas revoluciones y un consumo de combustible económico. Además, este motor ha sido galardonado con el título de “Top 10 motores China Heart” (“Corazón de China”). Una sola recarga de urea (AdBlue) permite recorrer más de 5000 km, no es exigente con la calidad de la urea y es apto para cualquier región y estación del año. Gracias a su baja tasa de fallos y su baja frecuencia de regeneración del filtro de partículas (DPF), ha obtenido una opinión unánimemente positiva de los usuarios.
El sistema de tracción total del SAIC MAXUS Interstellar L utiliza un sistema conectable BorgWarner (4×4 a tiempo parcial), que permite cambiar entre tracción trasera (2WD) y tracción total (4WD) en marcha. Amplifica el par motor 2.5 veces. Se puede optar por un diferencial autoblocante mecánico Eaton, lo que le otorga una capacidad excepcional para salir de atascos. Incluso trabajando en condiciones adversas, en la montaña o en el campo, este vehículo te sacará fácilmente de apuros.

Las pickups actuales se presentan como vehículos duales, para trabajo y pasajeros. Habiendo tratado los atributos comerciales, hablemos ahora de las destacadas cualidades para pasajeros del Interstellar L.

En primer lugar, el Interstellar L continúa el lenguaje de diseño robusto característico de la familia SAIC MAXUS. El frontal luce una gran parrilla cromada combinada con grupos ópticos afilados; su apariencia general es sólida y potente. Las líneas de la carrocería son limpias y fluidas, optimizando la resistencia aerodinámica y ofreciendo tensión visual.
En segundo lugar, en cuanto a materiales y seguridad, este vehículo también cumple con estándares líderes en la industria. El amplio uso de acero galvanizado y la tecnología de inyección de cera en cavidades no solo mejoran la resistencia a la corrosión, sino que también demuestran calidad en los detalles. El porcentaje de acero de alta resistencia (HSS) y acero de ultra alta resistencia (UHSS) en la carrocería es del 68%. Los largueros del chasis son 100% HSS. La proporción de acero prensado en caliente (PHS) alcanza el 7%. El nivel de seguridad cumple con el estándar de 5 estrellas ANCAP.

Para satisfacer las necesidades de personalización de los propietarios, la pickup SAIC MAXUS Interstellar L también incorpora un nuevo kit de elementos ennegrecidos, que le da un aspecto genial y único, evitando modelos repetidos y resaltando la individualidad. La suspensión todoterreno es más robusta y tiene una mayor altura libre al suelo, por lo que ya no hay que preocuparse por rozaduras en el bajos; además, filtra eficazmente las vibraciones, transmitiendo muy pocos impactos bruscos al habitáculo. Una gran barra antivuelco (o arco de seguridad) de acero al carbono negro evita que el equipo se mueva y se dañe, sin ocupar espacio dentro de la caja de carga, combinando seguridad y comodidad. Los neumáticos All-Terrain (AT) de tamaño 265/60 R18, de serie, proporcionan una mayor tracción, reduciendo el patinaje y siendo más resistentes a pinchazos y al desgaste, permitiendo afrontar con facilidad diversas condiciones de terreno complejas.

La experiencia de habitáculo orientada al pasajero y un confort superior también son puntos destacados de esta pickup. Funciones como entrada sin llave, encendido por botón y sistema multimedia inteligente con conectividad son realizables. También cuenta con un volante multifuncional; básicamente, todo lo que tiene un turismo, el Interstellar L también puede ofrecerlo. Además, la distancia entre las filas delantera y trasera alcanza los 965 mm, y el ancho del asiento trasero lidera en su clase. Los respaldos están inclinados 23°, lo que reduce la fatiga en viajes largos. La segunda fila admite plegado en proporción 40/60, y los cojines del asiento se pueden levantar, expandiendo de forma flexible el espacio de almacenamiento interior.

Ya sea para el nuevo agricultor, el comerciante individual o el usuario familiar que busca versatilidad, el Interstellar L demuestra una capacidad integral. El SAIC MAXUS Interstellar L 2026, con su posicionamiento preciso de “la pickup con la mejor relación calidad-precio dentro de los 100.000 yuanes”, rompe con éxito las limitaciones de las pickups tradicionales de trabajo. No solo redefine el concepto de “herramienta de carga” gracias a su capacidad de carga súper robusta y su gran caja completamente plana, sino que también demuestra, con su espacio confortable de nivel turismo y su rica configuración inteligente, que una pickup puede compaginar perfectamente la vida laboral y personal.
本文来自投稿,不代表Evaluación de camiones chinos立场,如若转载,请注明出处:https://ctinag.com/index.php/nuevos-cameones/6642/