El 24 de septiembre, la Novena Copa China de Vehículos Logísticos de Energía Renovable (NEVC2024) llegó a su fin con éxito. El Remote Star – Smart H9M y el Star – Enjoy V7E se destacaron entre los numerosos vehículos participantes gracias a su excelente rendimiento, alta eficiencia en el uso de energía y conceptos de diseño innovadores. Ganaron un total de diez premios, como el Premio de Oro Todo – en – Uno, el Premio de la Mejor Capacidad de Ahorro de Energía, el Premio de la Mejor Capacidad de Autonomía, el Premio de la Mejor Rendimiento de Potencia, el Premio de la Mejor Rendimiento de Frenado, el Premio de la Mejor Manejo de Dirección, etc., demostrando una vez más la posición líder y la fuerza tecnológica de los vehículos comerciales de energía renovable Remote en el campo de los vehículos logísticos de energía renovable.
Como una de las competiciones profesionales más autorizadas e influyentes de vehículos logísticos de energía renovable en China, la Copa China de Vehículos Logísticos de Energía Renovable (NEVC) evalúa de manera integral el rendimiento general de los vehículos participantes a través de una serie de proyectos de prueba estrictos y científicos, incluyendo múltiples dimensiones como el ahorro de energía, la autonomía, el frenado, la seguridad y la inteligencia. Proporciona una plataforma para que las empresas de vehículos logísticos de energía renovable muestren su fuerza tecnológica y ventajas de productos, y establece un estándar tecnológico para toda la industria, impulsando la innovación y el progreso continuos en la tecnología de vehículos logísticos de energía renovable.
Desde su fundación, los vehículos comerciales de energía renovable Remote siempre se han centrado en las necesidades de los usuarios y se han impulsado por la innovación tecnológica. Han profundizado en las dos rutas tecnológicas centrales de “alcohol – hidrógeno + eléctrico”, cubriendo múltiples formas de potencia, como eléctrico puro, alcohol – hidrógeno eléctrico, rango extendido y cambio de batería, y han traído al mercado múltiples productos de vehículos logísticos de energía renovable de alto rendimiento y alta fiabilidad. La matriz de productos satisface todas las necesidades logísticas de los usuarios, y muestra un excelente rendimiento y una alta eficiencia en el uso de energía, desde cargas ligeras a cargas pesadas, y desde viajes cortos a largos.
El Remote Star – Smart H9M, camioneta ligera de alcohol – hidrógeno eléctrico participante en esta ocasión, es un modelo representativo de los vehículos comerciales de energía renovable Remote en el mercado de carga pesada urbana, mientras que el Star – Enjoy V7E es un modelo de 7 metros cúbicos para el campo de los minibuses de energía renovable. Ambos productos han cargado con las altas expectativas de la industria en la tecnología de energía renovable desde su presentación en el décimo aniversario de Remote.
El Remote Star – Smart H9M está equipado con un motor de alambre plano de alta velocidad Smart – Core, con una potencia nominal de hasta 80 kW, una potencia pico de 185 kW y un par máximo de 400 N·m. Con el apoyo del motor de alto rendimiento, el par pico en el extremo de la rueda puede alcanzar 9000 N·m, liderando a los competidores de camionetas ligeras de energía renovable con un doble ventaja, teniendo un arranque más rápido y mejorando sustancialmente la eficiencia en la subida de pendientes con carga completa y la aceleración. Lo más valioso es que el costo por kilómetro de este modelo es solo alrededor de 0.6 yuanes, brindando una gran ventaja de costo para los usuarios.
Al mismo tiempo, el Remote Star – Smart H9M también está equipado con un rango extendido de metanol de alta eficiencia y un tanque de combustible de metanol de 240 L, combinado con una batería de gran capacidad de 81.14 kWh con tecnología de refrigeración líquida desarrollada por Remote. Puede alcanzar una autonomía eléctrica pura de más de 180 km. Con la energía complementaria del rango extendido de alta eficiencia, en un estado de tanque lleno y batería cargada, la autonomía de viaje puede superar fácilmente el umbral de 1000 kilómetros, brindando una garantía sólida para el transporte a larga distancia.
El Remote Star – Enjoy V7E tiene el respaldo de la calidad y el apoyo técnico de la familia Star – Enjoy, y su fuerza de producto es líder en su clase. Tiene un uso extremo del espacio, con una longitud interna de la caja de carga de 3260 mm, la más larga entre los productos similares, y un volumen de la caja de carga de 7 m³, permitiendo a los usuarios cargar suficiente en una sola vez y transportar todo en un solo viaje. La carga nominal de 1.3 T, lidera en un 4% – 8% la carga de los vehículos de la misma clase, es decir, 50 – 100 kg, y puede satisfacer las necesidades de los usuarios de carga ligera y carga pesada al mismo tiempo, teniendo una mayor adaptabilidad a los escenarios de transporte.
En cuanto a la conveniencia de uso, el Remote Star – Enjoy V7E también tiene un ancho de la puerta lateral de 1.2 m, el más ancho en la industria, una puerta trasera grande con un ángulo de apertura de 270°, una puerta trasera con contacto magnético y una altura del andén de carga de 650 mm, y otros diseños humanizados, lo que hace que los usuarios carguen y descarguen mercancías más convenientemente y tengan una experiencia de uso más eficiente.
La obtención del Premio de Oro Todo – en – Uno en esta ocasión no solo es una plena afirmación de la fuerza de los productos de Remote, sino también una vívida manifestación de que Remote se mantiene con la investigación y desarrollo como guía y se dedica a proporcionar a los usuarios soluciones de logística más verdes, eficientes e inteligentes. En el futuro, Remote continuará trabajando en colaboración con los colegas de la industria para explorar conjuntamente nuevas tecnologías, nuevos modelos y nuevos formatos en los vehículos logísticos de energía renovable, impulsando el desarrollo sostenible y saludable de la industria de vehículos logísticos de energía renovable.
原创文章,作者:ctinag,如若转载,请注明出处:https://ctinag.com/index.php/informacion-corporativa/1324/