Según datos de la Asociación de Automóviles de China, en los primeros 10 meses del año se exportaron 207,600 pickups, lo que representa un crecimiento interanual del 57.58%. Entre ellos, JAC Pickups destacó con un total de 44,200 unidades exportadas, logrando el primer lugar en exportaciones de pickups de China.
El éxito es el resultado del esfuerzo. Detrás del título de “líder en exportaciones de pickups de China” está el compromiso de JAC Pickups con el mercado nacional y su constante diversificación de la oferta de productos. Tras 15 años de desarrollo, JAC Pickups ha formado dos líneas principales de productos, las series “T” y “Hunter”, abarcando opciones de combustibles fósiles, eléctricos, híbridos y de gas, además de ofrecer una cobertura integral en términos de precios, escenarios de uso y categorías.
La expansión activa en mercados internacionales también ha sido un pilar clave para que JAC Pickups lidere las exportaciones de pickups en China. JAC Motors fue una de las primeras marcas chinas en incursionar en el mercado extranjero, lo que impulsó las exportaciones de sus pickups. Actualmente, sus vehículos están presentes en más de 130 países y regiones, con más de 170,000 unidades exportadas en total y una red de más de 2,400 puntos de venta y servicio en el extranjero. JAC Pickups ha sido altamente valorada en regiones como América Latina, América del Norte, Asia Central, África y el Golfo Pérsico.
América Latina fue la primera región internacional para JAC Pickups, alcanzando un parque vehicular de más de 50,000 unidades. En mercados como Perú, Colombia y Guatemala, lidera las ventas entre las marcas chinas, representando la imagen de calidad de las pickups chinas. Este año, el modelo Hunter Pickup ha sido lanzado en América Latina, desencadenando nuevamente una ola de entusiasmo por los pickups de JAC.
En América del Norte, específicamente en México, JAC Pickups se convirtió en la primera marca china de pickups en establecer producción local, con ventas acumuladas que superan las 27,000 unidades. En Asia Central, es la única marca china que realiza ensamblaje CKD (Completely Knocked Down). Su modelo Hunter Pickup ya está disponible en Kazajistán, Uzbekistán y Kirguistán.
En África, JAC Pickups ha trabajado durante casi una década, estableciendo una red de ventas y servicios en más de 40 países, con ventas acumuladas cercanas a 10,000 unidades. Este año, el modelo Hunter Pickup también llegó oficialmente a Sudáfrica. En el Golfo Pérsico, JAC Pickups ha exportado más de 38,000 unidades, ocupando el primer lugar entre las marcas chinas. En mercados como Arabia Saudita, Catar y los Emiratos Árabes Unidos, la red de ventas ya está completamente establecida.
El camino hacia adelante no tiene fin. Convertirse en el “líder en exportaciones de pickups de China” es solo el comienzo. Frente a las oportunidades y desafíos que traen la personalización y la electrificación, JAC Pickups seguirá avanzando con determinación, buscando cumplir sus sueños en el camino.
原创文章,作者:ctinag,如若转载,请注明出处:https://ctinag.com/index.php/informacion-corporativa/3456/