Recientemente, Hyundai Commercial Vehicles ha entregado varios camiones Chang’an Euro VI a la empresa global líder en gases industriales de Alemania y ha realizado actividades de formación para conductores. Esta entrega es una demostración de la fortaleza del producto de Hyundai Commercial Vehicles y su servicio, y proporcionará soluciones de transporte eficientes a los clientes.

Unión de fuerzas para apoyar el desarrollo de alta calidad del transporte de gases
La empresa global líder en gases industriales de Alemania es un líder en el mercado de gases a nivel mundial, con un alcance de negocios que incluye las industrias petroquímica, electrónica, aeroespacial, entre otras.
El responsable de la empresa comentó: “Para los productos químicos peligrosos, la seguridad y la eficiencia en el transporte siempre son lo más importante. Antes de la cooperación, ya habíamos seleccionado muchos modelos del mercado, y los camiones pesados Chang’an de Hyundai son valorados por la calidad del producto y el excelente servicio de la empresa.”

Fortaleza dura del producto: definición del estándar de camiones pesados
Hyundai Commercial Vehicles, con su acumulación de tecnología y calidad artesanal, redefine el estándar de los camiones pesados. Como su producto central, el camión pesado Chang’an capacita a la empresa con su potencia fuerte, eficiencia en el consumo de combustible y seguridad confiable.
El camión Chang’an para productos químicos peligrosos está equipado con el motor Hyundai POWERTEC Euro VI, con una potencia de 500 PS, combinado con la transmisión automática ZF, proporcionando una potente potencia del vehículo, una aceleración rápida y un excelente rendimiento en pendientes.
El transporte de productos químicos peligrosos, debido a sus propiedades físico-químicas únicas, plantea altos requisitos de seguridad durante el proceso de transporte. La cabina Chang’an utiliza un 50% de acero de alta resistencia, el chasis está hecho de material de ultra alta resistencia de 780 MPa, y también está equipado con una variedad de funciones de seguridad para proteger cada viaje del cliente.

Fortaleza blanda del servicio: liderando la actualización del servicio
En el lugar de la entrega, un experimentado formador de Hyundai Commercial Vehicles ayudó a la empresa a reducir los costos operativos y mejorar la eficiencia del transporte al enseñar a los conductores técnicas de ahorro de combustible y mantenimiento diario. Los conductores que participaron en la formación comentaron: “Esta formación, por un lado, me permitió familiarizarme con el camión Chang’an, evitando perder tiempo explorando por mi cuenta; por otro lado, aprendí hábitos de conducción científica que ayudan a ahorrar combustible en la conducción diaria.”

Además, la fortaleza blanda del servicio incluye un servicio gratuito de inspección y mantenimiento de 5 años o 500,000 kilómetros, que abarca el mantenimiento de varios componentes y la limpieza gratuita del filtro DPF, reduciendo significativamente la tasa de fallos y los costos de uso del vehículo durante el período de operación.
Con fortalezas duras y blandas, el camión pesado Chang’an de Hyundai Commercial Vehicles ha ganado el reconocimiento de los clientes. En el futuro, se realizará una cooperación más profunda para mejorar la calidad y velocidad del servicio para la empresa global líder en gases industriales de Alemania. Al mismo tiempo, Hyundai Commercial Vehicles continuará brindando valor a más clientes, impulsando el desarrollo de la industria del transporte hacia una mayor calidad.
原创文章,作者:ctinag,如若转载,请注明出处:https://ctinag.com/index.php/informacion-corporativa/413/