Recientemente, se llevó a cabo con éxito la ceremonia de entrega de cien camiones ligeros eléctricos del Grupo JAC en la base del Nuevo Puerto. Esta colaboración en el ámbito de los camiones ligeros eléctricos con clientes mexicanos representa un importante logro en la estrategia de desarrollo de grandes clientes del Grupo JAC en el mercado mexicano, así como un nuevo éxito en la práctica profunda de la mentalidad centrada en el usuario del Grupo Jiang en el mercado mexicano.
México, como la séptima base de producción automotriz más grande del mundo y el décimo tercer mercado automotriz, ha atraído la atención de numerosos fabricantes internacionales de automóviles en los últimos años. Desde su entrada al mercado mexicano en 2012, después de doce años de trabajo arduo, el Grupo JAC ha construido un plan de operación de mercado que integra producción, ventas y servicios, ganándose la elección y confianza de numerosos usuarios mexicanos.
Basado en la tendencia de desarrollo del mercado de vehículos de nueva energía en México, el Grupo JAC ha aprovechado al máximo su ventaja de ser pionero en el ámbito de las nuevas energías, impulsando el desarrollo colaborativo de extremo a extremo con una mentalidad innovadora. Se ha centrado en transmitir de manera precisa el valor y en la optimización continua, siguiendo de cerca la retroalimentación de los usuarios, con el objetivo de proporcionar a los usuarios finales un paquete completo de soluciones para vehículos comerciales eléctricos. La entrega de estos cien camiones ligeros eléctricos es solo el comienzo; el Grupo JAC continuará manteniendo la innovación como motor y centrando su atención en el usuario, escribiendo un nuevo capítulo en la profunda cooperación entre fábricas, comerciantes y usuarios en el mercado internacional.
原创文章,作者:ctinag,如若转载,请注明出处:https://ctinag.com/index.php/nuevos-cameones/2522/