El 11 de noviembre, la Exposición Mundial del Internet de las Cosas 2024 se inauguró con gran pompa en Wuxi, Jiangsu. Geely Holding Group presentó sus logros en tecnología digital en los campos de movilidad inteligente y aeroespacial. El Super VAN Long Range, equipado con tecnología de conducción inteligente desarrollada internamente, fue presentado en el evento, atrayendo la atención de los asistentes profesionales.

En esta exposición, Geely, bajo el tema “Construir un ecosistema de movilidad inteligente integrada con el cielo y la tierra”, mostró de manera integral sus últimos logros en investigación y desarrollo en el campo de la movilidad inteligente. La empresa espacial comercial de Geely, Space-Time Road, que opera el “China Starlink” privado, ha puesto en órbita 30 satélites, completado el despliegue en tres planos orbitales y puede cubrir el 90% de las áreas globales con servicios inteligentes de vehículos conectados las 24 horas, potenciando profundamente las marcas Geely, Lynk & Co, Zeekr, Long Range New Energy Commercial Vehicles y otros usuarios de movilidad inteligente.

La constelación de movilidad futura de Geely apoyará a Long Range para lograr la “conexión entre vehículos y satélites”, proporcionando transmisión de datos de comunicación en tiempo real para los vehículos, asegurando la operación ordenada de los vehículos autónomos. La tecnología de conducción inteligente de Long Range es la primera solución de conducción inteligente de todo el escenario con conexión entre vehículos y satélites en la industria de vehículos comerciales, producida en serie y con estándares de calidad. Recientemente, los vehículos de prueba autónomos del Super VAN Long Range, equipados con esta tecnología, recibieron licencias para pruebas en carreteras inteligentes conectadas en Hangzhou y Shenzhen, y ya han comenzado las pruebas en rutas específicas que cubren escenarios principales de logística urbana, como autopistas urbanas y carreteras elevadas.

Al mismo tiempo, el modelo Robotaxi GXR de WenYuan Zhixing, basado en la misma arquitectura inteligente de control de vehículos utilizada en el Super VAN Long Range, fue lanzado oficialmente en octubre de este año. Con esta arquitectura de control de vehículos, el GXR de WenYuan Zhixing se ha convertido en el Robotaxi de producción en serie más espacioso del mundo hasta la fecha.
En la actualidad, cuando la industria automotriz entra en la segunda mitad de su proceso de inteligentización y la competencia se intensifica, la inteligencia en los vehículos comerciales también está comenzando a acelerarse. Actualmente, los modelos Super VAN Long Range Smart Wealth y Smart Creator ya están equipados con 30 configuraciones inteligentes de seguridad, como ACC de crucero adaptativo a velocidad completa, ICC de asistencia en ciudades y carreteras elevadas, ADDW de advertencia avanzada de distracción, mostrando completamente su ADN inteligente bajo la arquitectura de control de vehículos. En el futuro, el Super VAN Long Range, como pionero en el desarrollo de la inteligencia en la industria de vehículos comerciales, acelerará la aplicación de la tecnología de conducción inteligente desarrollada internamente en modelos de producción en serie, creando el vehículo eléctrico más inteligente, para que más usuarios de vehículos comerciales puedan experimentar la conveniencia que la tecnología aporta.
原创文章,作者:ctinag,如若转载,请注明出处:https://ctinag.com/index.php/nuevos-cameones/2758/